Como encontrar ideas para mi Startup o Empresa

Como Encontrar ideas para mi StartUp

¿Has tenido un proyecto estancado?, ¿Buscas generar un nuevo modelo de negocio?, ¿Quiéres ser el próximo fundador de Startups exitosas? ¿Crees que tu idea puede cambiar a la sociedad o al mundo? Entonces eres un emprendedor y sabes que no es fácil…

Para encontrar buenas ideas antes de iniciar con un negocio o para hacer que el proyecto que ya tienes empiece a dar frutos será necesario entender ciertos aspectos que no nos imaginamos, como el tamaño del mercado, el sector y la industria a la que nos dirigimos, un buen modelo de negocio, estrategias, tácticas y negociación todo el tiempo.

La realidad esque emprender va más allá de tener una idea y tener miedo a que te la roben, emprender es luchar, es arriesgarse, es pensar out side of the box , hacer del mundo un lugar mejor y porsupuesto buscar la rentabilidad y sobrevivencia de lo que hacemos.

Mis 3 Startups Favoritas para encontrar ideas son

Angel

Angel conecta un universo al mundo de las StartUps y te ofrece reclutamiento, encontrar trabajo para desarrolladores, marketers, desginers y hustlers. Además encuentras una infinidad de Startups que puedes checar para entender como funcionan los mercados y empezar a crear hoy mismo tu propia empresa.

 

Fundacity

Recientemente adquirida, es una Startup muy parecida a Angel pero en Español , encuentra trabajos, recluta, invierte y encuentra Startups

Ingresa Aquí

 

F6S

La comunidad más grande de emprendedores e inversionistas, conecta inversión para tu Startup e identifica que StartUps están dando la vuelta al mundo para inspirarte en tu próxima gran compañia

Click Aquí

 

 

 

No te olvides de seguirme en Redes Sociales. Da click en el botón azul y consulta conmigo si crees que puedo ayudarte en algo. Saludos innovadores!

 

Enlace a video que hice para el tema

Aquí

Suscríbete y recibe contenido exclusivo con Hacks, Metodologìas, Casos de éxito, Entrevistas y mucho más!

Aquí

Guardar

It's only fair to share...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *