Life Time Value (LTV). Valor de vida del Cliente

 

Métricas Clave o KPI´S

Lifetime value (LTV)

El valor de vida del cliente se refiere en gran medida a los ingresos que esperamos genere un cliente  durante toda su vida estimada con nuestra empresa.

 Por ejemplo si tenemos un servicio de suscripción del que según la media los clientes pagan $USD 60 mensuales durante tres años. En este caso:

LTV= 60 x 36= $USD 2,160

 

 

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